sábado, 17 de diciembre de 2011

Una visita al Sim Virtual Ability

El sim de Virtual Ability es un lugar donde se encuentra un tutorial para nuevos usuarios de SL.Para visitar el sim solo debes usar el siguiente enlace: http://slurl.com/secondlife/Virtual%20Ability/170/97/22/?title=Virtual%20Ability%20Island


Virtual Ability, Inc. es una corporación sin fines de lucro con sede en Colorado, USA. Su misión es brindarle a las personas con diferentes discapacidades un ambiente que les ayude a beneficiarse de ambientes virtuales en linea como Second Life®.

Virtual Ability Island

La Virtual Ability Island abrio sus puertas al publico en Agosto del 2008, y es el primer sim para habilidades virtuales desarrollado. Provee un hogar para los nuevos usuarios asi como orientación y entrenamiento para las personas con discapacidades o enfermedades crónicas. Allí, los nuevos usuarios pueden aprender los principios fundamentales de Second Life en un ambiente fácil de accesar, y los residentes con experiencia puedan recibir entrenamiento e información acerca de asuntos relacionados con la salud y recibir ayuda de grupos de apoyo.

Como es un sim desarrollado pensado en enseñar practicas fundamentales a nuevos usuarios.. Se convierte en nuestra opción favorita para practicar en nuestro curso. Es un sim fácil de llegar y tiene un tutorial completo de destrezas básicas: movimiento, comunicación, inventario, orientación, apariencia. Para los usuarios con mas experiencia también ofrece tutoriales mas avanzados en fotografía, creación de perfiles, dinero virtual, creación de ropa, grupos, sociedades y texturas.

Este es un video producido por Gentle Heron.. La creadora de este maravilloso sim. Si, si está en ingles.. pero no seas gallina  mira las imágenes y si tienes preguntas solo pregunta.. recibirás respuestas. Aqui puedes ver las otras dos partes de este video tour:  Part 2 http://www.youtube.com/watch?v=ntRpndqwO6E&fmt=22 Part 3 http://www.youtube.com/watch?v=FFE5G8gP5_g&fmt=22


Estas son unas imagenes de nuestra primera visita para NANEC 2011 tomadas por Semon SetmonRatvey

Nanec 2011 visita Virtual Ability on PhotoPeach


Puedes leer un recuento de nuestra visita a traves de los ojos de una de nuestras queridas participantes.. Moonshadown.. Ella se dedico a escribir en su blog lo que experimento en esta aventura. Su blog se llama Mi Ruta del Saber en el mundo del Avatar.

Bueno, fue muy linda la experiencia ..gracias por acompañarnos.. Sigue Brillando Amor y Paz!!

Doris3m

No hay comentarios:

Publicar un comentario